musica

¿Bad Bunny confirmó que lanzará nuevo álbum en los próximos meses?

today17 de septiembre de 2023

Fondo
share close

En las últimas horas Bad Bunny se volvió viral debido a que se informó que estaría trabajando en nueva producción musical.

Luego de la reciente publicación de una entrevista de Bad Bunny con la revista Vanity Fair, el rumor sobre un supuesto nuevo álbum comenzó a esparcirse. Varios medios de comunicación indicaron que el lanzamiento del disco sería para el otoño de este año.

Sin embargo, el cantante puertorriqueño desmintió estos rumores poco tiempo después. El artista, conocido como el ‘Conejo Malo’, recurrió a sus historias de Instagram para compartir un enlace a su canal oficial de WhatsApp, con la intención de comunicar un mensaje importante a sus seguidores. 

¿Bad Bunny confirmó que lanzará nuevo álbum en los próximos meses?

“¿Quién leyó la entrevista a Vanity Fair? Jaja alguien que me diga dónde yo dije que sacaba álbum este año, porque en ninguna parte digo eso”, expresó Bad Bunny. Estos rumores parecen haber nacido a raíz de una parte de la entrevista en la que la periodista Michelle Ruiz felicita al cantante por el supuesto nuevo álbum, a lo que él simplemente respondió: “¿Quién te dijo eso?”.

Finalmente, en la entrevista con Vanity Fair, Bad Bunny solo compartió detalles sobre su experimentación musical actual, mencionando: “Estoy jugando y divirtiéndome, dejándome llevar. Me inspiro mucho en la música de los años 70’s, pero no estoy seguro de si esto va a moldear mi música, en general o solo una canción”.

¿Qué fue lo que hizo famoso a Bad Bunny?

La fama de Bad Bunny despegó en el 2016, cuando lanzó el tema ‘Soy peor’. Al poco tiempo hizo colaboraciones con artistas como J Balvin, El Alfa, Cardi B y Drake, logrando que su música traspasara fronteras y se extendiera a todos los continentes.

Escrito por jonathan

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%