musica

Daddy Yankee y su esposa se dejaron de seguir en redes sociales: ¿divorcio a la vista?

today18 de octubre de 2023 93 2

Fondo
share close

En las últimas horas los rumores de un posible divorcio entre Daddy Yankee y Mireddys González han tomado fuerza.

Daddy Yankee, el reconocido reggaetonero, y su esposa Mireddys González, quienes durante largo tiempo han sido considerados una de las parejas más estables del mundo artístico con 28 años de matrimonio y tres hijos adultos, han suscitado especulaciones entre sus seguidores. 

Los fans del ‘Big Boss’ notaron que ambos dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, una señal que para muchos indica posibles problemas en la relación. Si bien ninguna de las dos partes ha confirmado o desmentido rumores de una posible separación, recientes publicaciones en las redes sociales han intensificado las sospechas. 

Mireddys González, a quien muchos llaman la ‘Jefa’, compartió una serie de mensajes en sus historias de Instagram que han generado especulaciones y comentarios. Entre ellos destacan frases como «experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas» y «no se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas».

A pesar de que los mensajes publicados por la esposa de Daddy Yankee son enigmáticos y no hacen referencia directa a la situación, han sido interpretados por muchos como señales de posibles tensiones en el matrimonio. 

Daddy Yankee y su esposa se dejaron de seguir en redes: ¿divorcio a la vista?

Incluso, hace unas semanas, la empresaria puertorriqueña compartió un selfie con la reflexión: «Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: Dejar que te marque. Dejar que te destruya. Dejar que te fortalezca».

IMG

(Foto: redes sociales)

Como se recuerda, tiempo atrás, el intérprete de ‘Gasolina’ declaró a ‘People en Español’ lo siguiente: “Mi esposa y mis hijos es mi tesoro, la razón por la cual trabajo día tras día para tratar de que ellos tengo una mejor vida, de hacer un legado para ellos, que no tengan las dificultades que yo he pasado en esta vida».

Escrito por jonathan

Rate it

Artículo anterior

Deporte

Hinchas peruanos tras derrota de Perú ante Argentina: ¡Que se vaya Reynoso!

Gran desazón ha causado en los hinchas peruanos la nueva derrota de la selección peruana.  Una pesadilla. La selección peruana, dirigida por Juan Reynoso, se enfrentó a la selección de Argentina este martes 17 de octubre por la cuarta fecha de las eliminatorias para el próximo mundial.  La 'Blanquirroja' cayó 2-0 ante el equipo de Lionel Messi y fue ampliamente superado en el trámite del juego. El equipo de Juan Reynoso nuevamente mostró un bajo nivel en el primer tiempo […]

today18 de octubre de 2023 38

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%