Deporte

Hinchas peruanos tras derrota de Perú ante Argentina: ¡Que se vaya Reynoso!

today18 de octubre de 2023 14

Fondo
share close

Gran desazón ha causado en los hinchas peruanos la nueva derrota de la selección peruana. 

Una pesadilla. La selección peruana, dirigida por Juan Reynoso, se enfrentó a la selección de Argentina este martes 17 de octubre por la cuarta fecha de las eliminatorias para el próximo mundial.  La ‘Blanquirroja’ cayó 2-0 ante el equipo de Lionel Messi y fue ampliamente superado en el trámite del juego.

El equipo de Juan Reynoso nuevamente mostró un bajo nivel en el primer tiempo y no le generó mayores problemas al Dibu Martínez. Dos contragolpes y apariciones de Lionel Messi bastaron para que Argentina se ponga adelante en el marcador. 

Hinchas peruanos reaccionan a derrota a Perú

La nueva derrota de la selección peruana ha generado gran malestar en la hinchada que se ha manifestado en las redes sociales pidiendo la salida del entrenador Juan Reynoso. «Que se vaya Reynoso», «Este equipo no juega nada», «Una lágrima es la selección», fueron algunos de los comentarios. 

Perú en la tabla de posiciones

La selección peruana solo ha logrado sumar 1 punto de 9 posibles tras sumar 3 derrotas y 1 empate. De esta manera, se ubica en el puesto 9 de las eliminatorias de la Conmebol y solo supera a Bolivia por diferencia de goles. Argentina es líder absoluto con puntaje perfecto, 12 puntos.

IMG

Escrito por jonathan

Rate it

Artículo anterior

musica

¿Karol G y Ovy On The Drums alistan lanzamiento de nuevo tema?

Karol G y Ovy on the Drums vienen ilusionando a los fanáticos tras curiosa publicación. Conoce los detalles. Karol G, una de las artistas más influyentes del momento, está preparando nuevos éxitos para deleitar a sus seguidores. Tras concluir su gira por Estados Unidos y a la espera de su tour por Latinoamérica, su productor de confianza, Ovy On The Drums, insinuó a través de una publicación en Instagram que tienen […]

today18 de octubre de 2023 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%