Deporte

Doblete de Hernán Barcos y Alianza Lima vence en Trujillo al Manucci

today24 de septiembre de 2023 47 1

Fondo
share close

Alianza Lima remontó un gol en contra y venció de visitante 2 a 1 al Carlos Manucci de Trujillo con un doblete de Hernán Barcos.

Barcos anotó a los 69 y 70 minutos dando tranquilidad a Alianza Lima en la fecha 15 del Torneo Clausura.

Los blanquiazules sufrieron al inicio del cotejo con un autogol de Josepmir Ballón.

El próximo jueves 18 de setiembre Alianza Lima jugará de local contra el Melgar de Arequipa, en su lucha por ubicarse en los primeros lugares de la Liga 1 junto a Sporting Cristal,

Universitario y el equipo mistiano.

Al culminar el encuentro, Barcos dijo a Gol Perú que Alianza Lima estuvo ansioso, pero que finalmente pudo lograr el resultado.

“Estoy feliz de poder seguir ayudando al grupo, al club y espero continuar de esta manera y seguir con el objetivo que es lo principal”, subrayó el ariete argentino.

Escrito por jonathan

Rate it

Artículo anterior

Internacional

Bukele en la ONU: El Salvador ya no es “la capital mundial de la muerte”

Mandatario centroamericano dice su Gobierno sufrió "ataques sistemáticos" por sus decisiones sobre seguridad El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, aseguró este martes ante la Asamblea General de las Naciones Unidas que su Gobierno sufrió "ataques sistemáticos" de "algunos países" por las decisiones tomadas para combatir la violencia en el país centroamericano. Bukele habló sobre los cambios realizados en su país, como la sustitución del fiscal general y de magistrados […]

today19 de septiembre de 2023 53

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%