espectaculo

Milett Figueroa impactó en su estreno en famoso programa argentino

today17 de septiembre de 2023 17

Fondo
share close

Millet Figueroa viene recibiendo comentarios positivos tras su debut en ‘Bailando’, famoso programa argentino conducido por Marcelo Tinelli.

El último martes Milett Figueroa, la aclamada modelo y actriz peruana, debutó en el escenario del reconocido reality de baile argentino ‘Bailando 2023’. Acompañada por su compañero de baile, Martín Salwe, la pareja deslumbró con un mix del icónico tema ‘Dirty’ de Christina Aguilera. 

La actuación, que se extendió por dos minutos, recibió un aluvión de elogios del jurado, marcando un inicio prometedor para Figueroa en el concurso. Marcelo Tinelli, el renombrado conductor de ‘Bailando 2023’, no pudo esconder su admiración por el talento y carisma de la también influencer. 

Desde su entrada, Milett capturó la atención del presentador, quien la recibió con un cálido abrazo al ritmo de una cumbia de ‘Ke personajes’. «Bienvenida al país, Milett Figueroa», le expresó.

Milett Figueroa impactó en su estreno en famoso programa argentino

Visiblemente emocionada y agradecida, la artista compartió con el público sus sentimientos en el momento: “Qué nervios. Estoy feliz y agradecida por la oportunidad. Mi corazón me late a mil. Quiero darle las gracias a la producción y al público peruano que está aquí”, señaló.

«Te vi entrar y no sé cómo van mis pulsaciones», confesó Marcelo Tinelli, claramente impresionado desde el primer momento que Milett Figueroa pisó el escenario. Las cámaras captaron las reacciones de sus seguidores y seres queridos, incluyendo a su madre. 

Además, el jurado no perdió oportunidad para elogiar no solo su talento en el baile, sino también su innegable belleza. Con miradas cómplices y una química palpable, Figueroa y Salwe dominaron la pista. 

Tras su destacado número de baile, la peruana no perdió oportunidad para agradecer y compartir su sentir: “Espero que lo hayan disfrutado como nosotros”, manifestó, dejando claro que esta pareja de baile es una de las que hay que seguir de cerca en la competencia.

Escrito por jonathan

Rate it

Artículo anterior

espectaculo

Érika Villalobos rompió en llanto tras recordar ampay de Aldo Miyashiro

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro acudieron juntos a programa de televisión para hablar sobre ampay de conductor con Fiorella Retiz. En una emisión exclusiva de 'El Reventonazo de la Chola' programada para este sábado 16 de septiembre, los espectadores serán testigos de una emocionante entrevista con los aún esposos Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.  Esta es la primera vez que se presentan juntos en un set de televisión tras el polémico ampay en […]

today17 de septiembre de 2023 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%